Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Oviedo

Ref. 1455
Precio: 541.000 €
Descripción Del Inmueble

En el CENTRO, situado en la calle MANUEL PEDREGAL, un paso de la calle URÍA y al lado de CORTEFIEL.
Les ofrecemos esta fantástica vivienda de 172 metros construidos, es una 5ª planta exterior con bonitas vistas y orientación SUR. Se distribuye en cuatro amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, gran salón comedor exterior de 32 metros, amplísima cocina totalmente equipada y amueblada y con despensa, tres baños. Muy luminoso.
En el precio se incluye una amplia plaza de garaje con acceso y directo. Posibilidad de una segunda plaza de garaje opcional. En ambos casos, amplias y de buen acceso.
La vivienda está completamente renovada y en perfecto estado de conservación, lista para entrar.
Dispone de ventanas de aluminio oscilobatiente con rotura de puente térmico, suelos de gres en cocina y baños, parquet de tarima en el resto de la casa, portería lacada en blanco, acabados en techo con escayola, óculos y estuco veneciano en la mayoría de las paredes, agua caliente y calefacción con servicios centrales de gas natural, portero físico.

No lo dude y contacte con nosotros para visitarlo¡. 985-204-103.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es